Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación JORNADAS DE FORMACION: LEY 35/2015: INDEMNIZACIONES A LAS VICTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO.

JORNADAS DE FORMACION: LEY 35/2015: INDEMNIZACIONES A LAS VICTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO.

JORNADAS DE FORMACIÓN: LEY 35/2015: INDEMNIZACIONES A LAS VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO.

manchetaJornadaTraficox600El ICATF organiza unas Jornadas de Formación sobre la Ley 35/2015 de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico. Las sesiones se desarrollarán en el Salón de Actos de la sede colegial el jueves 15 en horario de tarde y el viernes 16 de marzo en horario de mañana.
Hemos preparado unas jornadas formativas con el objeto de profundizar en el contenido de la Ley 35/2015 y las consecuencias derivadas de su aplicación. Para ello, contaremos con la intervención de 3 ponentes del máximo nivel, como son los compañeros D. Tóvar Oliver Hernández Riverol, Presidente de ADEVI (Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de RC), D. José Manuel Villar Calabuig y D. José Pérez Tirado, miembro de la Comisión de Expertos Ley 35/2015 y miembro de la Comisión de Seguimiento Ley 35/2015.

Con el fin de que tengan un conocimiento más detallado de los contenidos y horarios, les facilitamos una Presentación de las Jornadas, así como el Programa de las sesiones y el acceso a la Ficha de Inscripción en la que encontrarán el procedimiento para cumplimentar los trámites de participación y asistencia:

- Presentación de las Jornadas.

- Programa.



 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf