Inicio Comunicación JORNADAS DE FORMACION: LEY 35/2015: INDEMNIZACIONES A LAS VICTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO.

JORNADAS DE FORMACIÓN: LEY 35/2015: INDEMNIZACIONES A LAS VÍCTIMAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO.

manchetaJornadaTraficox600El ICATF organiza unas Jornadas de Formación sobre la Ley 35/2015 de Indemnizaciones a las víctimas de los accidentes de tráfico. Las sesiones se desarrollarán en el Salón de Actos de la sede colegial el jueves 15 en horario de tarde y el viernes 16 de marzo en horario de mañana.
Hemos preparado unas jornadas formativas con el objeto de profundizar en el contenido de la Ley 35/2015 y las consecuencias derivadas de su aplicación. Para ello, contaremos con la intervención de 3 ponentes del máximo nivel, como son los compañeros D. Tóvar Oliver Hernández Riverol, Presidente de ADEVI (Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de RC), D. José Manuel Villar Calabuig y D. José Pérez Tirado, miembro de la Comisión de Expertos Ley 35/2015 y miembro de la Comisión de Seguimiento Ley 35/2015.

Con el fin de que tengan un conocimiento más detallado de los contenidos y horarios, les facilitamos una Presentación de las Jornadas, así como el Programa de las sesiones y el acceso a la Ficha de Inscripción en la que encontrarán el procedimiento para cumplimentar los trámites de participación y asistencia:

- Presentación de las Jornadas.

- Programa.