Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación APERTURA DE LA PREINSCRIPCION DEL CURSO DE ESPECIALIZACION Y ACCESO AL TURNO DE OFICIO 2018.

APERTURA DE LA PREINSCRIPCION DEL CURSO DE ESPECIALIZACION Y ACCESO AL TURNO DE OFICIO 2018.

APERTURA DE LA PREINSCRIPCIÓN DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Y ACCESO AL TURNO DE OFICIO - 2018.

BannerNoticiaCEATO2018La Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) del ICATF informa que a partir del jueves 1 de marzo a las 12:00 horas se ha abierto la preinscripción al Curso de Especialización y Acceso al Turno de Oficio (CEATO). Edición 2018.


Como es de público conocimiento, este curso es uno de los requisitos para la prestación de los servicios del Turno de Oficio, tal como dispone la Orden de 3 de junio de 1997.

Este año, la dirección de la EPJ del ICATF ha introducido novedades en el temario, la organización y la creación de un aula virtual, que estamos seguros van a satisfacer las demandas del alumnado, y que garantizarán el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades necesarias para llegar a ser profesionales bien preparados, tal y como desde la EPJ nos hemos propuesto.

Contamos con un cuadro de profesores integrado por abogados, jueces y fiscales, todos de reconocido prestigio que, unido a las simulaciones de juicios, logrará una formación integral tanto en materia teórica como práctica.

La información completa del curso, junto con el enlace de acceso al formulario de preinscripción y la fecha de publicación de los alumnos admitidos, la encontrarán en el siguiente documento:

 
 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf