Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación LA ABOGACÍA SE OPONE "ABIERTAMENTE" A QUE HACIENDA EXIJA EL IVA A LOS ABOGADOS DE OFICIO.

LA ABOGACÍA SE OPONE "ABIERTAMENTE" A QUE HACIENDA EXIJA EL IVA A LOS ABOGADOS DE OFICIO.

LA ABOGACÍA SE OPONE "ABIERTAMENTE" A QUE HACIENDA EXIJA EL IVA A LOS ABOGADOS DE OFICIO.

NotiAbgociaIVALa presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha aclarado que se está trabajando con celeridad para ver qué regulación se le puede dar.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha manifestado este lunes que se oponen "abiertamente" a que los servicios de turno de oficio que prestan abogados y procuradores estén sujetos a IVA, y ha aclarado que se está trabajando con celeridad para ver qué regulación se le puede dar.

En rueda de prensa en la sede del Consejo Ortega ha apuntado que la resolución de la Dirección General de Tributos no es directamente ejecutiva y se ha referido a informes elaborados por el CGAE así como por otros organismos que apuntan que la prestación de justicia gratuita, en virtud de lo dispuesto por la Ley 1/1996 de Asistencia Jurídica Gratuita, no está sujeta a IVA por su propia naturaleza.

Sin embargo, el criterio que ha mantenido Hacienda desde hace 30 años choca con la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea (TSJUE) que se pronunció a favor de que los servicios de turno de oficio tributen el IVA, en respuesta a una cuestión planteada por el Tribunal Constitucional de Bélgica.

A este respecto Ortega asegura que este sistema es "distinto" al español porque la prestación de turno de oficio es obligatoria para la abogacía (si bien los colegios pueden decidir quien la presta y quien no); por ello ha transmitido un mensaje de "meridiana claridad" sobre esta cuestión y ha defendido que el Ministerio de Justicia "va en el mismo sentido".


Fuente: Expansión.com
 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf