Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación LA ABOGACÍA PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO.

LA ABOGACÍA PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO.

LA ABOGACÍA PRESENTA SU PLAN ESTRATÉGICO.

NoticiaVO14864053629098La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha presentado las líneas de actuación que seguirá el organismo para mejorar la justicia y hacer frente a los retos de este colectivo.
Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), ha presentado el plan estratégico de este organismo para los próximos cuatros años. El documento, una suerte de hoja de ruta para el periodo 2017-2020, pretende solventar los retos abiertos respecto a asuntos como la deontología, la regulación del ejercicio profesional, los desafíos tecnológicos o el acceso universal a la Justicia.

Entre los muchos asuntos, Ortega ha destacado los siguientes:

  • Impulso de la calidad de la Justicia a través de la consecución de un Pacto de Estado y la creación de una Comisión Nacional de Calidad de la Justicia que audite e incentive las mejores prácticas en esta administración.

  • Implantar un sistema de regulación de la publicidad de los abogados que preserve tanto las especificidades de la normativa legal como las singularidades del abogado defensor. Para lograr este objetivo, el CGAE propone creará un órgano independiente consultor y revisor, con capacidad para resolver extrajudicialmente conflictos en esta materia.

  • Revisión del criterio de condena en costas para que el principio de vencimiento -imposición de costas a la parte que ha visto desestimadas sus pretensiones- no suponga una limitación al acceso a la tutela judicial efectiva.

  • Mantener activa la reivindicación respecto a la supresión de las tasas judiciales para las pymes y organizaciones no gubernamentales.

  • Fomentar la abogacía preventiva mediante un sistema de resolución de conflictos alternativos al proceso judicial, como la mediación y el arbitraje, para lograr el acuerdo a través de una negociación privada donde las partes estén apoyadas y asesoradas en todo momento por un abogado.

  • El CGAE entiende que ha llegado el momento de realizar una serie de mejoras de interés público dirigidas a fortalecer la calidad en la prestación de servicios legales mediante el impulso de la acreditación de habilidades prácticas necesarias para el ejercicio de la profesión.

  • Realizar un seguimiento del servicio LexNET del Ministerio de Justicia y presentará iniciativas para mejorar el sistema.

  • Reformar la normativa sobre asistencia jurídica gratuita que actualice los baremos en todo el Estado y asegure la prontitud en el pago de los mismos.

  • Reforzar el control ético con la creación de un Consejo Deontológico Asesor.



Fuente: Expansión.com
 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf