Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Comunicación EL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA ELEVA UNA QUEJA POR EL USO DE LA VIOLENCIA CONTRA PERSONAS REFUGIADAS

EL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA ELEVA UNA QUEJA POR EL USO DE LA VIOLENCIA CONTRA PERSONAS REFUGIADAS

EL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA ELEVA UNA QUEJA POR EL USO DE LA VIOLENCIA CONTRA PERSONAS REFUGIADAS.

NotiQuejaViolRefugiadosRecuerda que las políticas migratorias deben respetar siempre los Derechos Humanos e insta a las autoridades europeas a no demorar más el traslado de personas solicitantes de asilo.
01/03/2016.- El Consejo General de la Abogacía Española ha elevado su más contundente queja a las autoridades europeas y macedonias por el empleo de gases lacrimógenos contra las personas migrantes -entre ellas niños- concentradas en la frontera de Macedonia con Grecia.

Asimismo, se ha dirigido a las autoridades francesas para reiterar que el respeto a los Derechos Humanos debe orientar cualquier actuación destinada a desmantelar el campamento de Calais, donde 3.000 personas han permanecido varios años en condiciones inhumanas.

Al igual que en el caso de Hungría en septiembre de 2015, la Abogacía Española denuncia que en ningún caso se justifica el uso de material represivo contra seres humanos que huyen de una guerra y que están al límite de sus fuerzas tras haber recorrido miles de kilómetros en condiciones durísimas.

La Abogacía institucional ha reiterado en múltiples ocasiones, y lo hace una vez más, que los Derechos Humanos deber regir las políticas migratorias y que el derecho de asilo debe ser garantizado individualmente, sin discriminación por país de origen.

Las políticas represivas y de cierre de fronteras no solo no solucionan la grave crisis de derechos humanos que supone el tránsito masivo de personas que huyen de la violencia, la guerra, la persecución o la pobreza, sino que agrava extraordinariamente la situación.

Por eso, la Abogacía insta a las autoridades europeas y a la comunidad internacional a establecer un pasaje seguro para las personas refugiadas y a hacer frente a sus compromisos sin más demora.


Fuente: ABOGACIA.ES


 

Debe estar registrado para poder escribir comentarios


Club Icatf Club Icatf