Infoset - Call Center, Cagri Merkezi Sistemleri


Infoset, Turkiye'nin en buyuk bankalari, finans kurumlari, tekstil firmalari, medya kuruluslari, telekom sirketleri, hastaneler ve guclu markalarina donanim ve yazilim cozumleri uretir.Bircok musteriniz sizi, cagri merkeziniz (call centeriniz) kadar tanir. Marka imajiniz ve kurumsal itibariniz, cagri merkezinizden (call centerinizdan) verdiginiz hizmetin kalitesiyle tanimlanir. Tuketiciye guler yuzlu ve cozum odakli hizmet veren bir çağrı merkezi, size hem prestij, hem de tavsiyeyle gelen yeni musteriler kazandirir.

Búsqueda de Colegiados

Búsqueda en el Portal

Inicio Actualidad Jurídica Legislación Diaria - 20150122

Legislación Diaria - 20150122

 
 

LEGISLACIÓN DIARIA

Departamento de Documentación 

 

22 de Enero de 2015

 

 

BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO 

WEB

 

 

 

No hay información relevante

 

 

CONGRESO

WEB

 

 

 

SERIE A: PROYECTOS DE LEY

§  A-66-4 Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. Dictamen de la Comisión y escritos de mantenimiento de enmiendas para su defensa ante el Pleno.

 

§  A-83-4 Proyecto de Ley reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado. Aprobación por la Comisión con competencia legislativa plena.

 

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

 

ORDEN DEL DÍA:

Emitir dictamen a la vista del informe elaborado por la ponencia sobre:

-        Proyecto de ley orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal. (Continuación). (Número de expediente 121/000065) 

 

 

SENADO

WEB

 

 

 

No hay información relevante

 

 

DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA

WEB

 

 

 

No hay información relevante

 

 

 

 

 

Boletines anteriores de Seguimiento Legislativo elaborados por el CGAE

 

Este Boletín recoge las novedades legislativas y de interés para la profesión aparecidas en el Boletín Oficial del Estado (BOE), Diario Oficial de la Unión Europea (DOCE) y Boletines Oficiales del Congreso, Senado y Cortes Generales. La selección y relevancia de la información incluida en este Boletín atiende exclusivamente a los intereses del personal técnico del Consejo General de la Abogacía Española.

         

 

 

 

 

 

Club Icatf Club Icatf